Como empresa de servicios energéticos (E.S.E.), ofrecemos la mejora de la eficiencia energética de una instalación afrontando cierto grado de riesgo económico y asumiendo la responsabilidad de proporcionar unos determinados resultados. Por su parte, el cliente tiene la posibilidad de conseguir un beneficio económico gracias a la optimización de su consumo energético a la vez que reduce el riesgo ante variaciones de los precios de la energía, sin necesidad de inversión.
Una E.S.E. puede disminuir considerablemente los costes energéticos tanto directos (mediante la sustitución de equipos y sistemas, reducción de la dependencia al incremento tarifario, ajustes de consumos a las necesidades reales, etc. ) como indirectos (personal, operación y mantenimiento, etc.). Otro de los beneficios principales es que se encarga de la financiación total o parcial de los proyectos, reduciendo así el riesgo económico de sus clientes.

Esta fórmula de ahorro se viene instaurando como una solución óptima para la gestión energética eficiente en nuestro país

Todos estos servicios pueden ser independientes entre sí o desarrollarse de forma conjunta y complementaria (como una E.S.E.).

El alcance de los servicios se adaptará a las necesidades particulares del cliente.

ese02