Clysema lleva realizando proyectos de climatización de todo tipo desde hace más de 25 años, participando en todas las fases del proyecto: diseño, ejecución y explotación.

Entre los técnicos que componen la plantilla de Clysema se encuentran ingenieros industriales, mecánicos, eléctricos y de control, técnicos frigoristas con varios años de experiencia en la gestión de equipos y sistemas, mantenimiento preventivo, detección de averías, mantenimiento correctivo, etc. Instaladores de equipos y montadores de redes de distribución hidráulica y de control, todo ello gestionado por una dirección que busca la excelencia en sus trabajos con un objetivo definido: la optimización de la eficiencia energética de la instalación sin influir en el confort del usuario final.

Por todo ello y siendo conocedores de que no todas las instalaciones son iguales, ni cada usuario tiene las mismas necesidades, Clysema abarca la instalación de todo tipo de sistemas de climatización:

Producción aire – aire
Producción agua – agua
Producción aire – agua
Sistemas VRV
Sistemas distribución por conductos
Sistemas distribución por Suelo Radiante
Sistemas distribución Techo Radiante
Fan coils
Climatizadores
Deshumectadoras
Etc…

Para dar cobertura a todo este abanico de instalaciones, Clysema cuenta con la colaboración de los mejores fabricantes de equipos a nivel nacional e internacional.

LOGO_GEOTCASA2
Logo_IDAE