Clysema cuenta con un equipo multidisciplinar de ingenieros con una amplia experiencia en el sector de la climatización y la eficiencia energética e involucrados en varios proyectos de I+D+i.

Ofrece servicios de auditoría, diseño, ejecución, dirección técnica y control de calidad de instalaciones de climatización.

Durante los últimos años la especialización de los técnicos y la formación en el extranjero ha permitido obtener amplios conocimientos en diseño, gestión y optimización de instalaciones energéticamente eficientes implementando diferentes tecnologías como el aprovechamiento de la energía geotérmica de baja entalpía o la optimización de los sistemas de distribución de energía térmica en edificios e industrias.

La diversidad de conocimiento del equipo técnico permite dirigir los proyectos desde su fase de diseño hasta su puesta en marcha y explotación, garantizando el óptimo funcionamiento y el mínimo consumo mediante la correcta gestión de los sistemas BMS, la monitorización de instalaciones o la gestión remota de consumos.

LOGO_GEOTCASA2
Logo_IDAE

AUDITORÍAS ENERGÉTICAS

El primer paso antes de plantear cualquier cambio o mejora de una instalación de climatización es la realización de una auditoría realizada por expertos profesionales como con los que cuenta Cysema. Para ello es necesario disponer de los equipos de medición de consumos y rendimientos de los equipos de climatización así como el personal técnico cualificado para obtener conclusiones de cara a plantear una mejora o cambio.

Durante los últimos años a Clysema le ha sido encargada la tarea de auditar numerosas instalaciones de todo tipo. Dichas auditorías comienzan con el proceso de análisis de la instalación y establecimiento de un protocolo de auditoría Ad hoc para posteriormente comenzar con la monitorización de consumos y rendimientos de las instalaciones objeto. Tras todo ese proceso se trasladan los datos a la oficina técnica donde se ordenan y analizan para obtener las conclusiones que permitan optimizar los resultados.

Numerosos son los casos de éxito de estas auditorías que nos han valido el reconocimiento y fidelidad de nuestros clientes como es el caso de algunas industrias locales como Proceso Trasvisol así como extranjeras,  de centros comerciales como Parquesur, de edificios de sector terciario como el edificio Eurobuilding en Madrid, toda la red de centros de proceso de datos de Vodafone en España.